martes, 28 de mayo de 2013

EL MEJOR REGALO QUE PODEIS HACERME

Hoy es mi cumpleaños 30 de abril de 2013, cumplo 15 años. Cada vez soy más mayor.
Me levanto para desayunar y mis padres me han llenado la habitación de globos enormes en los que pone "Zorionak Endika".
El día ya empieza bien, voy a la cocina y me ha echo mi padre un estupendo desayuno: zumo, colacao, huevos fritos, tostadas...
Mi padre me venda los ojos y me llevan con el coche a un monte en el que hay muchos animales y un río con cascada.
Hacia un día muy soleado y estamos sin camiseta.
a la hora de comer ha venido mucha mas gente: mis amigos, mis primos, mis tíos y mis abuelos. Está todo el mundo.
Un amigo pone música con un altavoz enorme y otro me trae la tarta, la tarta era una vela gigante. Nos la comemos y me cantan feliz cumpleaños.
Después de la fiesta, a la hora de volver, me subo a una piedra y les digo, este es el mejor regalo que me podíais hacer gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario