domingo, 3 de febrero de 2013

EL GUSTO DE VIAJAR


Soy un skin, y cada véz que salgo de casa, salgo con rabia. Empiezo a viajar por el mundo y me siento extraño; desprotegido. sigo viajando y me voy dando cienta de que los que no son de mi país también son personas y no personas malas sino personas amigables, amables; personas buenas, incluso mejores que en mi paísme voy dando cuenta de esto cuando en Africa me estoy deshidratando y encuentro una tribu que a pesar de tener poco agua, me dan un poco de ello y me pongo a llorar, me sentía mal por todo lo malo que les he hecho a los pobres extrangeros. Entonces les regalo mi bate a unos niños en la india y tiro mis botas al agua en otro país,ally me dan unas chanclas , en otro país me dan un gorro, en otro una camisa. Me dejo el pelo largo y ya no odio a las personas de otros paises. Me arrepiento de mi pasado.
                                                                       
                                                                                                                         ENDIKA GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario