lunes, 1 de octubre de 2012

MI RUTINA DIARIA

Todo empieza como siempre, mi padre me despierta a las siete y media, me prepara el desayuno, luego se va a trabajar y se lleva a mi hermana al colegio. Después yo me visto, desayuno y me lavo los dientes.

Cuando son las 8:15 salgo dirección al colegio. Una vez en el instituto doy mis seis clases diarias y alas 2:10 voy a comer en el comedor. Al salir voy a mi casa y luego en casa me reúno con mi madre. A las 4:30 hago los deberes que anteriormente me han mandado en el instituto.
Si es martes o jueves a las 5:15 voy a la calle con mis amigos, si es lunes miércoles o viernes a las 7:15 voy a entrenar. Vuelvo a las 10:00.Ceno y mi madre se va a trabajar. Y finalmente me quedo con mi hermana y mi padre viendo la televisión un rato y a las 23:30 como muy tarde me voy a dormir y al día siguiente vuelta a empezar. Aunque sea siempre lo mismo no me quejo tengo una familia que me quiere mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario